Mirando mi reflejo de Lorena Sampedro Barbero

21.3.15



 Este libro lo tenía pendiente desde hace algún tiempo y ya tenía ganas de atacarlo.

SINOPSIS :

Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida está encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el Norte en mi vida o simplemente es la vida, que juega así con nosotros.

¿Quizá sean señales del destino? ¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura?

Adéntrate en mi día a día y lo descubriremos juntos...

OPINIÓN :

Amo y odio la forma de escribir de Lorena Sampedro. Hay momentos de suspense máximo que de repente deja de lado sin resolver y más adelante despeja la incógnita de una manera natural sin darle más importancia.  Eso me pone de los nervios y al mismo tiempo...¡¡¡ me encanta!!!, ( menuda contradicción, ¿no?).  Deja al lector que haga sus propias especulaciones y ate cabos, para luego darle un giro inesperado a la situación... Y esos giros me dejan completamente descolocada. Invita a realizar una segunda lectura para recopilar posibles detalles que haya podido pasar por alto en la primera vez que lo he leído. Y el final... ¡Qué final! Llorando a moco tendido.  Sin duda es una historia que me ha marcado y estoy segura que no dejará a ningún lector indiferente.  Espero pronto leer más libros de esta autora. ¡Nos leemos!.;)

 


- Para conocer más a la autora Lorena Sampedro Barbero, puedes seguirla en su perfil de Facebook en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/lorena.sampedrobarbero.1?fref=ts



- Puedes adquirir el libro pinchando en los siguientes enlaces:  

* Editorial Seleer
http://www.editorialseleer.com/es/detalles/mirando-mi-reflejo-364/

* Amazon: versión ebook
* Amazon:  versión papel

* Google Play
https://play.google.com/store/books/details/Lorena_Sampedro_Barbero_Mirando_mi_reflejo?id=JNDzAwAAQBAJ




Sigue el blog con tu Email