DESEOS CUMPLIDOS DE MAIKA SANCHEZ

20.4.15

Portada antigua
Esta reseña que os traigo hoy es muy especial para mí. Os voy a hablar de un libro que, a su autora y a día de hoy mi gran amiga Maika Sanchez, le ha traído muchos quebraderos de cabeza.
Primero ideó este libro como el principio de una trilogía y lo tituló "Milagros de Amor". Esa primera versión me llegó gracias a que ella misma organizó un megasorteo en su página de autora en Facebook y fuí una de las afortunadas en ganarlo. En un primer momento lo tenía aparcado pues, como ya he dicho en alguna ocasión, no me gusta leer trilogías hasta que no están todos los volúmenes publicados, pero... 
Oh, sorpresa!!! Me dice que lo ha reescrito y que ahora es un libro único. El título ha cambiado, así como también su portada y de esa manera llega a mis manos "Deseos cumplidos". Y empiezo a leer...






SINOPSIS:


Leire Álvarez es una niña de 6 años, que solo quiere una cosa que sus padres vuelvan a estar juntos, así que como se acerca la fecha de la navidad, esa fecha tan mágica donde todos los deseos se cumplen, escribe una carta a Papa Noel pidiendo que solo quiere un regalo, que sus padres vuelvan a estar juntos. Por su parte Markel Álvarez, el padre de la pequeña, regresa del largo viaje que le separo de su familia, para recuperar a su mujer Iraia Sánchez, la que está bastante dolida con él por su abandono. ¿Lograra Leire que Papa Noel le cumpla su deseo? ¿Podrá la navidad hacer otro de sus milagros? ¿podrá Markel recuperar a su amada esposa? Todas estas preguntas y más, se resolverán en esta historia de amor, de pasión, de deseo, de secretos, de mentiras, de ilusiones. Con una sorpresa final, ¡No te la puedes perder! 




OPINIÓN:


Voy a empezar diciendo que me he quedado totalmente estupefacta con el giro de los acontecimientos al final del libro. Y ahora sinceramente espero que Maika reconsidere muy seriamente su decisión de libro único y que continue escribiendo esta historia. Ojo!, que no le estoy pidiendo que de este libro lo alargue y saque tres, lo que le pido es que continue en el punto que termina éste y lo desarrolle porque me parece que es una historia increiblemente buena y que hay mucho material para hacerlo, y además no me puede dejar así!!!... jajajjajaja. (Como no quiero spoilear, tendréis que leeros el libro para saber exactamente de qué hablo). Al estar leyendo en digital, no era consciente de que llegaba el final... Yo no sé si esta historia os fascinará tanto como a mí o no, pero de lo que si estoy absolutamente convencida es que no va a dejar indiferente a ningún lector. A mi me ha gustado y estoy ansiosa por comentar este libro con alguien más... Así que no lo dudéis y haceros con esta magnífica historia !!!


* Hazte con "Deseos Cumplidos" pinchando en este enlace de Amazon







7 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo,

    ResponderEliminar
  2. Cariño muchísimas gracias en serio me has emocionado con tu reseña, ayyyy mil gracias te súper quiero, siiii la continuaré pero como libro único también, espero que guste tanto como esta, gracias de nuevo eres enorme mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hay que leerlo!!! Maika sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo!! Arghhh Pili eres mala!!! jijijij Un beso churri!

    ResponderEliminar
  5. Una gran reseña y buen consejo, si ha gustado continuar pero sin llegar a ser trilogía. Anotado queda.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo apuntado en mi lista. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. madre mía ¡qué ganas de leer a Maika!

    ResponderEliminar