ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR DE SANDRA ESTÉVEZ CALVAR

30.4.15

Esta conmovedora historia de Sandra Estévez Calvar llegó a mí gracias a resultar ganadora en un sorteo. La leí hace unos meses cuando ni siquiera existía este blog. Es por eso que ahora escribo la reseña.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 364 KB
  • Longitud de impresión: 132
  • Números de página - ISBN de origen: 1503005186
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00NIC4KFS
  • Tapa blanda: 130 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (27 de octubre de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1503005186
  • ISBN-13: 978-1503005181
SINOPSIS:
Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche. Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos. Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos.una historia que contiene escenas altamente eróticas y una profunda esencia romántica y sobre todo humana.

DESCRIPCIÓN:

Una novela desgarradora en su comienzo, y con una fuerte esencia romántica, con la cual sonreirás, llorarás, te enfadarás con los protagonistas; pero sobre todo, te hará reflexionar. Una historia que nos mantendrá en vilo hasta el final de sus páginas, en la cual convergen conceptos como pasión, deseo, erotismo, lujuria, amor, amistad, traición, miedo, soledad.  En su versión en papel es una novela inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles.

OPINIÓN:

 Como bien digo anteriormente, es una historia que me ha conmovido y emocionado profundamente de principio a... fin?. Durante toda la lectura el vello de punta y los sentimientos a flor de piel. La primera escena ya es de por sí muy impactante. No es fácil recuperarse de un echo tan violento y dramático como es una violación y menos si el fruto de tal agresión crece en tu vientre. ¿Serías capaz de seguir adelante con ese embarazo y tener a la criatura? Pues este libro trata de eso, del miedo, de las dudas... pero también de la esperanza, la amistad y de la fuerza del amor. Pues la protagonista, en medio de su situación, se reencuentra con un viejo amigo y antiguo amor que intentará derribar sus muros para estar con ella... ¿Lo conseguirá?. Pues tendréis que leer el libro para saberlo...


* Puedes adquirir este libro en versión ebook pinchando AQUÍ

* Y a la venta en papel pinchando AQUÍ

2 comentarios:

  1. Hola! Como siempre estupenda reseña amiga, me lo apunto me ha llamado bastante la atención. Un beso nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que el libro tiene pinta de estar bien.. pero no llega a llamarme tanto como para leerlo. De todas formas nunca se sabe si en otro momento lo leo.

    Nos quedamos por tu blog, nos leemos!!
    besos

    ResponderEliminar