HASTA LAS ESTRELLAS SE ENAMORAN DE C.J. BENITO

28.4.15

Este autor, C.J. BENITO, viene muy recomendado por varias de mis amistades en Facebook. He sabido que tiene ya varias novelas autopublicadas y de temas variados: romántico, paranormal, policíaco... Así que para empezar a descubrir sus libros me decidí por éste. (Y tengo más pendientes suyas por leer)
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 484 KB
  • Longitud de impresión: 294
  • Editor: CJB BOOK (22 de enero de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00I0FO68E 
SINOPSIS:

Axel trabaja como cajero en un supermercado, su vida es monótona y su único aliciente es soñar con su admirada Debra, su actriz favorita. Cada noche imagina historias en las que ella se convierte en su mujer, viviendo tórridas aventuras.

Después de varios años ahorrando para poder ir a Francia, su jefe le comunica que deberá tomarse las vacaciones enseguida o las perderá, lo que descarta definitivamente su viaje soñado. Después de darle muchas vueltas acaba decidiendo hacer una locura, gastarse todo su dinero en unas vacaciones en el hotel de los famosos en la Riviera Maya. Durante el viaje conoce a una chica Deb, que curiosamente también se aloja en el hotel y que no es otra que su admirada Debra. Entre ellos surgirá la pasión, pero debido a un problema familiar se romperá el contacto entre ellos y la orgullosa Debra lo olvidará.

Samuel un actor famoso que conoció gracias a Debra y que cogió bastante afecto a Axel, no renuncia a su amistad y busca a Axel, dando con él justo en el momento más dramático. A partir de ese momento la vida de Axel dará un giro de ciento ochenta grados, pasará de lo más bajo a un mundo de glamour y opulencia, donde se reencontrará con Debra, pero esta vez las cosas serán diferentes entre ellos. 

OPINIÓN: 

Ya tenía yo ganas de leer una novela romántica pero escrita por un hombre y dónde el protagonista fuese un hombre normal de clase media y no un millonetis (aunque si es un buenorro, que es lo que nos gusta para poder fantasear mientras leemos la historia)... Me ha parecido que está escrita con un gusto extraordinario y destacar la sencilla forma de ser y el  gran sentido de lealtad que siente Axel hacia todos sus amigos, en un mundo y ambiente en el que todo es superficial y vacío, como es el del famoseo, y  dónde las apariencias lo son todo. Es una historia maravillosa y que mientras la estaba leyendo, en mi mente pasaba como una película al mismo tiempo. Altamente recomendable !!!






OTRAS OBRAS DEL AUTOR:

Una semana de lujo (Un amor prohibido)
C. J. Benito Relatos sobrenaturales
La debilidad del marine
Una extraña en mi ventana
El sacrificio de Logan Una extraña en mi ventana 2
Orígenes Deker Harrison 1
El asesino de la postal Deker Harrison 2
Solo es una aventura
Todo por estar junto a ti Solo es una aventura 2
Deja de torturarme
No te soporto pero te adoro 1
No te soporto pero te adoro 2
Domíname si puedes




*PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE A AMAZON


9 comentarios:

  1. Me gusta la reseña. Nunca e leído nada de este autor y por lo que veo voy a tener que leerme esta novela para saber más. Nos seguimos leyéndo guapiii. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  3. hola, creo que al enlace a amazon, le sobra un "=" al final :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!... ahora lo corrijo...

      Eliminar
    2. Hola Pili, siempre me pregunto de dónde sacas el tiempo para leer tanto siendo mami, ¡eres mi ídolo! jajaja
      Como me encantan tus comentarios sobre los libros, me gustaría que me regalaras uno para el mío, me haría muchísima ilusión.
      Gracias. besitos.

      Parte 1: http://www.amazon.es/gp/product/B00WKZT3MO
      Parte 2: http://www.amazon.es/gp/product/B00WLD26SI

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Que buena reseña, me gustó mucho ^^
    Te nominé parar un TAG en mi blog, te dejo el link para que lo veas http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/04/tag-sugestoes.html
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña cariño!!!!! Estoy deseando leer a este autor, sigue así que lo haces genial, besitooss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te he dejado un regalito en mi blog! http://worldstodream.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño !! Me encantado tu reseña como siempre, este libro lo tengo pendiente. Besos guapa y nos leemos ;)

    ResponderEliminar