MILI... ¡MILAGRO! DE SYLVIA MARTÍN

16.4.15

Os traigo la reseña de Mili... Milagro! de Sylvia Martín, MEJOR AUTORA REVELACIÓN en los Premios Chick lit España 2013, gracias a la gentileza de Ediciones Tombooktú. Leí el argumento y no pude resistirme...
  • Tapa blanda: 192 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (2 de septiembre de 2013)
  • Colección: Tombooktu Chick-lit
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415747373
  • ISBN-13: 978-8415747376

SINOPSIS:

Mili es una separada que hace tiempo superó los treinta, es la mejor vendedora de una editorial y tiene algún complejo con su cuerpo. Tras sus vacaciones de verano descubre que su jefe ha contratado al chico más guapo que ella jamás ha visto. A partir de ahí la vida de Mili se llenará de malentendidos, situaciones divertidas y grandes descubrimientos. Mili… ¡Milagro! conseguirá que el lector se enganche a las divertidas aventuras de esta mujer tierna y con un inquebrantable sentido del humor.





OPINIÓN:

Una novela  chick lit fresca y desternillante desde la primera página hasta el final. Llena de situaciones cómicas, y con una protagonista con la que resulta fácil empatizar  e incluso identificarse, ya que se trata de una chica normal, treintañera, separada, con unos kilillos de más y con sus complejos... Seguir sus aventuras y desventuras me ha hecho a veces sonreir y  otras reírme muy a gusto gracias a su lenguaje coloquial y a sus ingeniosos diálogos llenos de humor. Me ha resultado una lectura muy divertida y con una narración tan fluida que es muy amena y rápida de leer. Lectura recomendada para leer completa el fin de semana.


* Puedes aquirir esta novela en tu librería habitual, grandes superficies o pinchando en los siguientes enlaces:

Amazon

Casa del Libro

Google Play

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene una pinta estupenda y por lo que nos cuentas, me han dado ganas de leerla =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta las novelas Chick Lit y esta sin ninguna duda la leere. Como siempre Pili estupenda reseña.
    Nos seguimos leyendo. Un beso guapa
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, parece divertida, me la anoto para cambiar de género!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu reseña. Me alegra que Mili también a ti te haya conquistado.
    Si te gustó Mili... te recomiendo mi desternillante libro de humor "Cómo intentan ellos ligar en un chat" disponible en Amazon y en algunas librerías.
    ¡Siente, sonríe, sueña! Un fuerte abrazo a ti y tus seguidores
    By Sylvia Martin.

    ResponderEliminar