TIÉNTAME SIN LÍMITES DE ELENA MONTAGUD

15.4.15

Segunda parte de esta trilogía de la encantadora Elena Montagud, a la que por fin tuve el gusto de conocer en persona el pasado día 11 de Abril en el evento De Raíz que tuvo lugar en Valencia,  que me llega gracias a la    inestimable colaboración de Ediciones tombooktu y que me tiene muy enganchada...

FICHA TÉCNICA:
  • Tapa blanda: 400 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (10 de marzo de 2015)
  • Colección: Tombooktu Erótica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 841574756X
  • ISBN-13: 978-8415747567

SINOPSIS:

Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos. 


OPINIÓN:

Pues al igual que la primera parte, ( Ver reseña de Tiéntame), me ha costado mis horas de sueño y mis bolsas debajo de los ojos, imposible parar de leer!!!. Mientras los protagonistas avanzan en su relación, los personajes secundarios no se quedan atrás y también nos sorprenden añadiendo alicientes a la  historia. Cuando parece que los protagonistas van a alcanzar cierta estabilidad en su relación... zas!!! giro inesperado. Amor, deseo, celos, pasión, secretos...La trama principal se vuelve cada vez más interesante y oscura y  además pequeños detalles muy interesantes dejan ver que surgen nuevos interrogantes... Qué pasará en el desenlace??? Pués tendremos que esperar hasta... Otoño!!! para conocerlo... La publicación de la tercera parte se retrasará y nos toca mordernos las uñas y estar atentos al anuncio de las novedades por parte de Ediciones tombooktú... #YoSoyUnaTentadora




- Si quieres saber más a cerca de Elena Montagud y sus libros:

Puedes entrar en el siguiente grupo de Facebook :

 https://www.facebook.com/groups/489609867841686/?fref=ts


- Puedes adquirir el libro en tu papelería habitual, en grandes superficies,  o pinchando en los siguientes enlaces:

Casa del libro 

Amazon

Google Play

9 comentarios:

  1. Genial Pili. Tiene una pinta muy muy buena. Pero yo espero a que estén todos....

    ResponderEliminar
  2. Que ganitaas de leerlo y ya con lo que nos dices todavía más! !! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Genial Pili con tu reseña me han entrado aún mas ganas, yo esperare a que este completa esta estupenda trilogía de una gran mujer como es Elena, un besitooo enorme cielo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Pili además la lectura erotica me encanta, me los apunto preciosa madre mía con lo que me gusta leer y eso que mi blog no va de esto aunque si recomiendo alguno que otro libro. Me ha encantado que lo sepas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Pili además la lectura erotica me encanta, me los apunto preciosa madre mía con lo que me gusta leer y eso que mi blog no va de esto aunque si recomiendo alguno que otro libro. Me ha encantado que lo sepas.

    ResponderEliminar
  6. Hola,.Pili, cielo! Antes ya lo sabía, pero.el otro día al conocernos en persona me demostraste lo maja que eres.
    Muchísimas gracias por la reseña. Me encanta que te haya gustado tanto. Un besote enormes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pili! Estupenda reseña como siempre, que envidia más sana ojala conozco algún día a Elena. Haber si lo recibo por parte de la editorial, porque me dijeron que me lo mandarían y nada se estan haciendo de rogar con las ganas que le tengo. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, Pili, y después de leerte todavía me apetece más leerlo. Gracias por compartir; gracias a los bloggers descubrimos un sin fín de lecturas interesantes.

    ResponderEliminar
  9. la verdad que tiene muy buena pinta, y siempre vemos muy buenas criticas de este libro
    pero no sabemos si lo leeremos
    __cuchus__

    ResponderEliminar