BILOGÍA ANTEBELLUM DE INNA GILLES.

8.5.15


La de hoy es una reseña especial porque es una reseña doble, aprovechando que están los dos volúmenes de Antebellum publicados y disponibles en papel, no lo dudé y me los compré en el evento " De Raíz" que tuvo lugar en Valencia el pasado día 11 de Abril, además pude conocer a su autora Inna Gilles y llevármelos a casa dedicados.

SINOPSIS:

Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición.
Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto.
Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales.
¿El problema? Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo.
¿Las consecuencias? Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición. 






SINOPSIS:


Tras la batalla en Aion, Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido. Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander.
¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? ¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? ¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos? 





OPINIÓN:


Primero recomendaros que antes de empezar a leer el primer libro, tengais a mano el segundo porque además de que se leen del tirón, os subiréis por las paredes con el final de infarto del primer libro y necesitarés empezar el segundo para no quedaros con la intriga de lo que pasa con la protagonista después... No digáis después que no os he avisado...
Personalmente me ha encantado esta bilogía, la forma en que escribe Inna, he sentido la pasión que hay entre Lux y Aarón intensamente.  Como surge desde el primer instante la chispa entre ellos y va evolucionando su particular relación.Vampiros, brujos y demonios libran la eterna batalla entre el bien y el mal, (o entre la magia blanca y la magia negra) y nuestra protagonista tiene la llave para inclinar la balanza en uno u otro sentido. En esta historia encontraréis un poco de todo: acción, magia, intriga, suspense, amistad, deseo, celos y mucha pasión y sexo... En mi opinión, el segundo libro es el colofón necesario para esta historia, desarrollando más la acción, atando cabos desentrañando todos los secretos y dando un final merecido a esta espléndida aventura. Sin este segundo libro supongo que hubiese querido estrangular a Inna al terminar de leer el primero... Por supuesto decir que os LOS RECOMIENDO !!!

* Para conocer más sobre Inna Gilles y estar al día de sus publicaciones, únete a su grupo de Facebook: Las Estrellas de Gilles 

* O síguela en su blog El mundo de Inna

*Para Adquirir Antebellum pulsa AQUÍ

*Para Adquirir Antebellum 2 pulsa AQUÍ




3 comentarios:

  1. Graciassss. Me alegra que te haya gustado. 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Walaaaa estos libros me cuestan un poco leerlos ya que lo de los demonios y tal no me hace mucho... pero luego cuando los leo me encantan asi que me lo apunto jajaja un saludito churri

    ResponderEliminar
  3. A mí el primero me encantó. Me falta el segundo, que también lo tengo. Muy buena ma reseña.

    ResponderEliminar