¡BYE BYE, LOVE! DE LORRAINE COCÓ

15.5.15

Desde que ví la portada con este título, y leí su argumento, este libro me llamó la atención y aprovechando su precio, no pude resistirme y me lo compré. Además  todavía no había leído nada de Lorraine Cocó , aunque hace bastante tiempo que formo parte de Las encadenadas de Lorraine Cocó y estaba en mi lista.
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3321 KB
  • Longitud de impresión: 115
  • Editor: Romántica's Cocó (28 de abril de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00WUOEZ28
SINOPSIS:

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa?
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida.
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise.
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada.
Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 

OPINIÓN:

Es una historia muy fresca y ligera de leer entre una bruja actual de pueblo y un guardaespaldas venido de la gran ciudad a pasar sus vacaciones. Este libro está narrado en tercera persona y es el primero de la serie de las hermanas De'Marsi y además de servirnos para que vayamos conociendo un poco a todas las integrantes de esta singular familia de brujas,(4 hermanas en total), nos cuenta una emocionante historia de amor entre Bella y Declan, surgida desde antes incluso de conocerse, superando diferentes obstáculos y algunos malos entendidos entre ellos. Quisiera comentar algunas cosas a cerca de cierta mujer despechada que intenta frustrar la relación de los protagonistas, pero ya sabéis que no me gustan los spoiler ... Se me ha hecho muy corta y me he quedado con muchas ganas de más!!!

* Puedes adquirirlo en versión kindle pinchando AQUÍ

* Y en papel en su web Romántica's Cocó


3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^ La historia de amor tiene muy buena pinta jeje Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo Pili por que el precio era genial y hacia tiempo que quería leer algo de esta escritora asi que en cuanto pueda lo leeré! Un beso mi Pili! !

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo Pili pendiente de leerlo y hacer la reseña. Me encanta la escritora y su forma de escribir. Besos guapa y nos leemos :D

    ResponderEliminar