ESENCIA DE SPIRULINA DE CRISTINA MERENCIANO NAVARRO

20.5.15

Voy a dejar que sea la propia Cristina Merenciano Navarro la que nos presente el libro y la causa a la que irán destinados los beneficios que le correspondan a ella como autora del mismo.

"Hay un tema que desde hace un par de meses he estado tramitando y que por falta de información hasta hoy no he podido realizar. El caso es que a partir de hoy, todas las ventas que se hagan en formato kindle de mi novela ESENCIA DE SPIRULINA irán destinadas a la ASOCIACIÓN HHT ESPAÑA, o lo que es lo mismo, a la asociación del Síndrome de Rendu-Osler-Weber, enfermedad rara que me arrebató a mi madre y que por desgracia carece de recursos para su investigación. Como las regalías de un solo libro es muy poca ayuda, he pensado que así como yo he participado en antologías de relatos para otras asociaciones, me gustaría crear una, de cualquier temática, cuyos beneficios también fueran destinados a la asociación, porque cuanta más ayuda mejor, así que invito a tod@s los escritor@s que me quieran ayudar y quieran participar en la antología a que se pongan en contacto conmigo. No hay prisa, de momento es solo una idea que ya os iré recordando, así como que leáis mi primera novela, que tan solo está a 1,50 euros y los que se autopublican ya saben que tan solo les va a llegar a la asociación el 35%. Espero vuestro apoyo y una vez más, gracias a todos por estar a mi lado cuando más lo necesito. Besets!!!"
Aquí os dejo el link de la asociación por si queréis echarle un vistazo y saber en qué consiste la enfermedad:

http://www.asociacionhht.org/


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 603 KB
  • Longitud de impresión: 197
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: CRISTINA MERENCIANO NAVARRO; Edición: SEGUNDA (18 de mayo de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00XWGQOIQ
SINOPSIS: 


El doctor Juan Ochoa ha dado con la fórmula de un medicamento capaz de evitar que cualquier persona pueda enfermar. Por un lado, el Instituto de Investigación Fernández Aguirre quiere adueñarse de ella para otorgarse el mérito; por otro, El Hospital Clínico La Vida quiere destruirla.
Esencia de Spirulina es una historia en la cual un padre que apenas ha podido criar a su hija por querer salvar el mundo y una hija demasiado preocupada por ella misma como para preocuparse por los demás, recuperarán el cariño perdido en su lucha por sobrevivir.
Asimismo, Helena Ochoa Prieto conseguirá apreciar la vida gracias a Pablo Lloret Berenguer y a la ayuda de quienes aprecian a su padre y van a darlo todo por una buena causa. 


* PUEDES ADQUIRIR ESENCIA DE SPIRULINA PINCHANDO AQUÍ

1 comentario:

  1. Gracias por la info!! Está bien saber que lo recaudado es por una buena causa! A ver si me hago con él.
    Besitos

    ResponderEliminar