LO QUE SEA, PERO CONTIGO DE TESSA C. MARTÍN

9.5.15

Este libro llego a mis manos en papel y dedicado por Tessa C. Martín, gracias a resultar ganadora en el sorteo que organizó en su web Románticamente. Así que de nuevo, Muchísimas gracias por el sorteo !!!


SINOPSIS:


Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás...

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.


OPINIÓN:

Como bien digo en el comentario que he dejado en Amazon, me ha encantado vivir esta maravillosa historia de amor con sus altibajos y sus buenos momentos tórridos a través de Ela y su Supermán particular. Ya que al protagonista del libro lo describen como un doble del actor que encarna al nuevo Superman, Henry Cavill. Daniela no tiene las medidas 90-60-90, es una chica talla 42, pero que tiene una personalidad arrolladora y sus inseguridades no le dejan desarrollar del todo, o más bien ser consciente de su magnetismo. Además  profesionalmente ella está un peldaño por encima del protagonista masculino, es totalmente independiente y económicamente está bien situada, lo que la hace ser una historia diferente de las de "chica mona de clase media se enamora de millonetis". La historia está narrada en primera persona, alternando cada capítulo contado uno por Daniela y otro por Mark, lo que te permite tener las dos versiones de la historia y hace cómplice al lector de los sentimientos de ambos, completando la historia. Se me ha puesto la piel de gallina cada vez que ha aparecido "Lo que sea, pero contigo" insertado en la escena. Para mí denota las mejores escenas del libro. Me gustaría leer más sobre unos personajes secundarios de lujo de esta historia, Cleo y César. Totalmente enamorada de esta tierna historia y me siento muy afortunada y feliz de tenerla en mi estantería. Absolutamente recomendable !!!


* Puedes adquirir "Lo que sea, pero contigo" en ebook pinchando  AQUÍ



5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña, Pili! Me ha encantado y desde ya la pongo junto con todas las demás en la web. ;)
    Me alegro mucho de que te enamoraras de la historia y de sus protagonistas, y te hiciera pasar buenos momentos de lectura.
    ¡Un beso enorme!
    Tessa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha entrada muchas ganas de leerlo. Creo que lo voy adelantar. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariño!!!!! me ha encantado la reseña como siempre genial :)!!!! me han entrado muchas ganas de leer esta historia, asi que añadida a mi lista queda, sigue asi que lo haces genial, te quiero muchiisiiimooo :)!

    ResponderEliminar
  4. Una lectora del Blog me recomendó esta lectura y tu reseña ya me ha picado aun más la curiosidad, haber si me puedo hacer con el en papel y me pongo con su lectura. Un besote y estupenda reseña como siempre

    ResponderEliminar
  5. Arghhhhh jolines que malaaaaaaaa ya me has picado!!! Uno mas que me apunto!!!

    ResponderEliminar