SOLO TUYA (PARTE 1): JAMÁS CONSEGUIRÁS QUE ME ENAMORE DE TÍ DE ANABEL GARCÍA

28.5.15

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2845 KB
  • Longitud de impresión: 436
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00WKZT3MO

SINOPSIS:



Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino.
La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. 
Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. 
Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?
Es una trama original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones.
Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después.
Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... y mucha pasión. Pasión desenfrenada en estado puro entre ambos, que nos permitirá sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor.
Prometo que la novela no os dejará para nada indiferentes.
Espero que os enamoreis de los personajes, como lo he hecho yo.
Gracias de corazón querido lector. 


OPINIÓN:

No me puedo creer que este libro sea el primero que escribe Anabel García. Es la primera parte de la trilogía y tiene un ritmo de lectura que te engancha y no te suelta hasta que no lo terminas del todo. Me gustan los 2 protagonistas Elizabeth y Sammuel. Ambos jóvenes triunfadores, empresarios de éxito, con una fuerte personalidad dominante, igual de cabezones y con una coraza puesta para intentar repeler el amor... hasta que se conocen y sienten una atracción sexual y amorosa, (aunque les cueste aceptar sus sentimientos), tan intensa que no se separan ni con agua caliente...Estoy encantada de descubrir nuevas  plumas que no conocía y me siento feliz y me llena de orgullo, (parezco el rey), saber que hay muchísimo talento patrio  en España a la altura de otras grandes plumas consagradas internacionalmente...( o incluso en mi opinión personal, mejor todavía, pero claro está que para gustos los colores !!!)... A mi me ha gustado mucho, tanto que voy de cabeza a leerme la segunda parte porque me puede la curiosidad por ver como sigue este tira y afloja... Nos leemos ;)

*PUEDES ADQUIRIR SOLO TUYA PARTE 1 PINCHANDO AQUÍ

7 comentarios:

  1. Pili, no sé cómo agradecerte tus palabras.
    Aunque pienses que tu blog no es más que una página donde escribes opiniones de libros, porque si una cosa eres, es humilde, permite que te diga que tus reseñas son muchísimo más que eso. Una reseña tuya es un voto de confianza en la ilusión de alguien, en este caso, de una escritora novel que nunca imaginó que su historia llegara tan lejos como para que la leyeras. Una reseña tuya significa estar más cerca de cumplir un sueño, es tan grande la ayuda que nos brindas al hacerlo que ni te lo imaginas. Que alguien que lee tanto, y sea experta en la materia, te regale este comentario tan especial... No tiene parangón con nada más. Es magia.
    Te lo digo con el corazón en la mano Pili GRACIAS. Por todo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña Pili cariño!!!!! Otra mas añadida a mi lista, tiene muy buena pinta, y si estoy de acuerdo contigo, hay muchos grandes talentos en España que dejan en muy buen puesto a nuestro país, viva el producto nacional jaja, un besooo enormeeeee se te quiereeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo Pili... y cuando termines la segunda parte... terminarás tan enamorada de Sam... no se si te pase como a mí pero yo odio a Elizabeth ya entederás de lo que te hablo.. pero los libros son excelentes, son de lo mejor que he leído. Anabel ha descrito tan bien a sus personajes que te sumerjes en sus mundos y sufres como si fueras tú la que lo estuvieses viviendo. Anabel García por favor no dejes de escribir y esperamos con ansias la tercera parte.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cheredia! ¡Qué contenta estoy por vuestras muestras de cariño! Pero no odies a Elizabeth, pobrecita mía, jajajaja. Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta la reseña, me entro ganas de leerla. gracias.
    Hola, te he nominado, por si te apetece hace un book tag. Besos.
    http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    te he dejado un premio en mi blog.
    Ya veo que tienes el turbo puesto en lo que a lectura respecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar