VERSOS Y RELATOS CON RETTO (VARIOS AUTORES)

9.5.15

Hoy en la sección de Libros Solidarios os traigo "Versos y Relatos con Retto". Presentado por una madrina excepcional mi amiga Lorena Sampedro Barbero, que además es una de las autoras de la antología:

     C:\Users\Lorena\Downloads\11039827_1608486929396995_6163965517521505031_o (1).jpg
"El proyecto surge por una propuesta que hice en facebook para ayudar a mi pequeña Claudia y todas las Princesas que tienen síndrome de Rett ¿Por qué no escribir un libro solidario? Al que instante se unieron muchísimos autores, 28 autores concretamente y dos ilustradores.
El camino no ha sido fácil, pero pensar solo pensar en su fin, ayudar a la investigación del síndrome de rett me daba fuerzas para seguir uniendo y trabajando con todos los autores.
Aunque yo he sido la voz cantante de este proyecto no quiero dejar de nombrar a todos los autores que han participado en él:

María José Mercader, Sandra Escudero, Ana María Ros Bernal, Manuel Devesa, Oscar Lamela Méndez, Fernando Abella, Cristina Pons, Pilar Garcia Gracia, Susana Algovia, Mercé Amat, Enrique Arana, Remigio Sanz Garcia, Cristina Abella, Sara Arias, Mª Esther Ruiz Zumel, Esther Peñas, David Sanz Morgado, Jesús Suarez, Paolo Alfonso Carli, Roberto Hoya, Susana Alcalá, Estrella Montenegro, Verónica Wayse, Raúl Torres, Comoelmar, Rebeca Van Winter, Alba Jiménez, Luis Anguita y como no Pedro Ignacio Fernández.

A los que quiero agradecer su colaboración desinteresada, su apoyo, su cariño y su ilusión a lo largo del trayecto.
Tenemos una página en facebook que se llama “Súmate al Retto”  cuyo slogan es "Compra un libro y regala otro" y donde os invitamos a todos que suméis al retto, para ello os dejo la sinopsis.


SINOPSIS:

“Versos y Relatos con Retto” Surge de un sueño, el cual nos une a varios autores, haciendo que todos nos subiéramos en un mismo tren cuya parada es la “Solidaridad”, el viaje no ha sido fácil, pero cada vez que surgía cualquier tipo de dificultad todos volvíamos a unirnos más, sabíamos que nos esperaban unas princesas en la última estación y eso nos motivaba y nos daba fuerzas para luchar. ¡Y aquí estamos! En la última parada. Os invitamos a que subáis al tren donde encontrareis letras escritas con humildad, cariño, respeto y sobretodo donde conoceréis el gran corazón de cada uno de los viajeros que han realizado el trayecto ¿Aceptáis el Retto?






Los beneficios que se obtengan de la venta de este libro están destinados a LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SÍNDROME DE RETT, para investigar dicha enfermedad catalogada como "rara" y que afecta a 1 de cada 1000 niñas, (afecta en su gran mayoría a las mujeres y se manifiesta a los pocos meses de su nacimiento).

*Podéis adquirir el libro en:  
http://www.editorialseleer.com/es/detalles/versos-y-relatos-con-retto-494/
*Casa del libro y en vuestras librerías de confianza.
* Puedes adquirir tu ejemplar en papel P.V.P. 15 € en Casa del libro o pinchando AQUÍ



Os dejo unos enlaces de la presentación de Toledo, donde tuvimos el honor de que el Hospital Nacional de Parapléjicos nos ayudara y nos cediera sus instalaciones y contamos con la desinteresada ayuda del director de la biblioteca de castilla la mancha además del apoyo de Elena Martin Calvo (Ex componente de las Virtudes) y de un concierto de del Magnifico Bajista Pepe Bao.





1 comentario:

  1. ¡Qué idea tan estupenda! Espero que se pueda ayudar a muchas personas de esta forma tan solidaria y bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar