AURA CAMBIA LAS ZAPATILLAS POR ZAPATOS DE TACÓN DE ALEXANDRA ROMA

20.7.15

En primer lugar dar las gracias a Click Ediciones (sello digital de Grupo Planeta)  y a Alexandra Roma por la cesión del ejemplar digital para su reseña.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 818 KB
  • Longitud de impresión: 408
  • Editor: Click Ediciones (16 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00YQB0WZ2


 SINOPSIS:

  Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.
          Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
          Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida? 


OPINIÓN:

Es la primera parte de una bilogía cuyo desenlace será publicado próximamente y ya estoy más que ansiosa por leerlo !!! He caído absolutamente rendida a los pies de la protagonista Aura. Es un personaje que, como su propio nombre indica, la envuelve un aura especial. Es divertida, alocada, desprende ternura, inocencia, simpatía y empatía por los demás, se desvive por ayudar a todo aquel que la rodea, (aunque no se lo pidan), y a veces parece no tener filtro mente/boca de tan espontánea que resulta... es fácil sentir cariño por ella, se hace querer. Aunque también tiene sus defectos, por ejemplo le gusta aplazar las cosas, en lo referente a sus estudios es "Doña mañana lo haré" y ese mañana nunca parece llegar... Me ha encantado acompañarla en esta primera parte de su "viaje a la madurez" y estoy deseando leer la continuación de esta historia que me tiene enganchada y me ha emocionado mucho. Además de saber más a cerca de los personajes secundarios, ( que tocan temas profundos como por ejemplo la transexualidad), me muero de ganas por saber quién será el afortunado que logre conquistar su corazón... A esperar toca, 100% recomendable!!!


* PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ



 

5 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! Entre tu y Lorena vais a hacer que me de un soponcio!!!! Lo compre en cuanto salio pero como tengo tanto por leer lo voy dejando pero con vuestras reseñas lo leere pronto!! Un besito mi churri!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña!!! No voy a dar a basto!!! Tomó nota por que se ve muy interesante, felicidades por esta estupenda reseña, besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo leI y me encantó !!! Me encanta la reseña

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la reseña !!
    La historia se ve que esta súper entretenida, apuntado a mi lista !!
    Solo que esperaré a que estén los dos que no me gusta quedarme a medias .
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  5. Parece una historia muy fresca, de las que me gustan. Además si es tan impulsiva me sentiré identificada. Anotado!

    ResponderEliminar