SOLO TUYA (PARTE 3): RESURGIR DE ANABEL GARCÍA

21.7.15

 Aprovechando la salida de la tercera parte de esta estupenda trilogía erótica, Anabel García ha contado con la colaboración de China Yanly para renovar el diseño de las portadas y la verdad es que la felicito porque ha hecho un trabajo maravilloso, han quedado magníficas !!!








FICHA TÉCNICA:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1638 KB
  • Longitud de impresión: 404
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B010RTUU3A


BOOKTRAILER:



SINOPSIS:

Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
¿Quién estará intentando sabotear la relación?
¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más.
Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos. 


OPINIÓN:

Después de leerme esta trilogía, y si habéis leído mis reseñas de los libros 1 y 2, ¿¿¿Qué os voy a decir que no sepáis???. Sin duda y en mi opinión, es una de las mejores trilogías que he devorado últimamente y siento cierto orgullo porque,  con todos mis respetos al resto de autoras extranjeras, es una escritora española y además autopublicada. Merece ser fichada por una editorial. Me encanta conocer nuevos autores y saber cuánto talento tenemos en nuestro país y aún por descubrir. Enhorabuena Anabel y ya sabes que con tu trilogía me has conquistado!!!

Es un broche perfecto... más amor, más acción,  pasión, celos...se resuelven las incógnitas de la trama. Al mismo tiempo, esta parte a diferencia de las otras narradas en tercera persona, nos permite empatizar más con su protagonista femenina, Elizabeth, al estar narrada por ella en primera persona. Durante su lectura, y como en las entregas anteriores, me han dado ganas de abofetear a sus protagonistas ( sobretodo a Roc) y a algún otro también..., Me he divertido con la lucha interna encarnizada que mantiene en su cabeza Elizabeth con sus "Yo bueno" y su "Yo diabólico". Y al terminar me ha dejado una mezcla de sentimientos contradictorios: alegría porque me ha encantado y pena por tener que decir adiós a sus personajes. Absolutamente recomendadísima y me muero por tenerla ya en papel !!!

Nota para la autora: Me encantaría saber más sobre Ian y ese monstruo de mujer que ha creado Liz llamado Betty ;)


* PUEDES AQUIRIR ESTA TRILOGÍA EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES:



- SOLO TUYA PARTE 3

* SI PREFIERES TENER ESTA ESTUPENDA TRILOGÍA EN PAPEL, PUEDES OBTENERLA DEDICADA + UN REGALITO SORPRESA, POR MENOS DE 40€, MEDIANTE MENSAJE PRIVADO AL PERFIL DE FACEBOOK DE SU AUTORA ANABEL GARCÍA.

7 comentarios:

  1. Pili la verdad es que tiene muy buena pinta y mas con lo que dices de el pero ahora mismo le tengo fobia a las triologias jijijij así que lo dejare por ahora. Un besito mi Pili!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Pili ¿Qué decirte que no te haya dicho ya? La palabra "Gracias" se me queda corta para expresar mi gratitud por lo que haces. Siempre ayudando, siempre pendiente, compartiendo cada enlace, cada novedad, aconsejando... En fin, luchando con nosotras. Yo, personalmente, te debo mucho, y por eso te pido que no cambies nunca, porque eres única. La ayuda que necesitamos las autoras noveles es inmensa, casi todos te dan la espalda si no tienes una editorial detrás, o un apellido conocido. Pero tú nos das la misma oportunidad a todas, incluso teniendo a los grandes en tu lista esperando, y eso, querida amiga, para mí vale oro. Te quiero nena.

    ResponderEliminar
  3. Esos ojazos violetas que me tienen loca!! Sólo me he leído el primero pero tengo los otros dos pendientes!!! Adoro a Luz y sobre todo a Samuel....aiss... Que hombre!!! Me has puesto los dientes largos puñetera!! Termino con el que estoy y me pongo con ellos!!! Estupenda reseña Pili!!! Un beso y felicitaciones a Anabel por su trabajo!!! Besos mallorquines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaaaa, pues leételos ya que me muero por comentarlos contigo mi mallorquina guapa!!! besets valencians ;)

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y yo me fio de tus recomendaciones así que a la lista muuuaks

    ResponderEliminar
  5. Pili tienen muy buena pinta y como ya está la trilogía entera las pongo en lista preferente😊

    ResponderEliminar