EL MUNDO, CONTIGO DE JOANA ARTEAGA

15.11.15

Fue un libro que de inmediato me enamoró. Primero por su portada, muy sencilla a la vez que vistosa y en segundo lugar despertó mi curiosidad por ser la primera incursión de su autora Joana Arteaga en el Chick-lit, tras su anterior novela " Clávame las uñas en el corazón " de temática muy diferente y de la que más adelante os hablaré en otra entrada.

  • Autora: Joana Arteaga
  • Editor: Correctivia (24 de octubre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B016H15ZHI


SINOPSIS:

 Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.

Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar. 


OPINIÓN: 




Pues para ser la primera incursión de la autora en este género está genial!!! Y espero que no sea la última porque a mi me ha encantado su pluma. Me ha resultado una lectura muy fresca, diferente, divertida,  tierna, y adictiva. Ambientada en NYC,  cosa que me encanta, nos cuenta una historia muy original... La de Martina,  hija de un chef vasco y de una diplomática húngara trotamundos ,  que por diversas circunstancias, no ha echado raíces en ninguna parte y se busca a sí misma.  Además es bloguera,  otra cosa que me encanta.  Se ve en una encrucijada en la que debe tomar por fin la decisión definitiva sobre qué hacer con su vida... Cuando disfruto con una buena historia, no puedo evitar ir "viéndola"  en mi mente como si fuese una película a medida que voy leyendo... (y sería genial verla en la gran pantalla!!! ). Además la portada cobra muchísimo sentido cuando terminas el libro. Os recomiendo que la leáis porque estoy segura que os encantará!!! Yo la compré en ebook y también en papel porque la quiero tener en mi biblioteca. Enhorabuena Joana por hacerme sentir con esta maravillosa historia!!!


* Puedes adquirir este libro  a través de MP en Facebook a la autora, o pinchando en los siguientes enlaces:

- Pincha aquí para versión ebook.

- Pincha aquí para versión en papel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario