ME QUEDO CONTIGO DE KRIS L. JORDAN

2.11.15

Hace tiempo que me hablaron de la Iniciativa de Cadena de Comentarios y de sus lecturas conjuntas y al fin me animé a participar. Además tenía muchísimas ganas de leer algo de Kris L. Jordan y me pareció una ocasión ideal para hacerlo. Agradezco a la Editorial Tombooktu la cesión del ejemplar.

  • Tapa blanda: 288 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (15 de septiembre de 2015)
  • Colección: Tombooktu Romance
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415747691
  • ISBN-13: 978-8415747697


SINOPSIS:

El amor y la pasión conducen a Luna y Lola a giros inesperados de su vida personal.

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.

Kris L. Jordan escribe una novela dirigida a todas aquellas personas amantes del género romántico y a los que deseen pasar un rato divertido leyendo una novela que les haga sentir y disfrutar. Sus personajes sencillos y cercanos les atraparán y desearán conocer el desenlace de la trama. Incluso alguno puede sentirse identificado con alguno de ellos. Contiene historias que recogen problemas femeninos reales como un embarazo inesperado.

OPINIÓN :

 Pues como bien dice el argumento, en esta novela no encontramos solo una historia de amor, disfrutamos de dos historias de AMOR y también de la relación fraternal  entre los hermanos Amorós, (con carácteres tan diferentes como la noche y el día pero que se complementan a la perfección), y de la magnífica amistad entre Lola y Luna, (que más que amigas, son las hermanas que sin compartir vínculos sanguíneos son la familia que se elige). He disfrutado con ambas historias, pero yo me quedo con Lola y Marcos... El carácter y la fuerza de Lola traspasan el papel. Kris consigue que te imagines a la perfección sin demasiadas descripciones como sería el día a día en ese edificio comercial donde se encuentra el gimnasio, propiedad de los hermanos, (donde Luna es su empleada), y  también está ubicada la peluquería de Lola. ¿Os imagináis cómo sería trabajar allí?... ¡Sería una pasada!. Una lectura fresca muy ligera, con situaciones tiernas y momentos muy cómicos que creo que la autora consigue transmitir con éxito al lector. Si tuviera que destacar algo negativo, y lo hago de forma totalmente subjetiva, es que las "malas" me han resultado ser bastante "light", A MÍ me hubiese gustado que hubiesen dado más juego para darle un poco más de emoción... pero ya digo que es simplemente mi opinión y no por eso la historia queda deslucida ni mucho menos.
Os aconsejo que leáis este libro y os invito a descubrir como el amor va derribando las barreras y los temores que impiden que los personajes se dejen llevar, acepten sus verdaderos sentimientos y se preparen para abrirse por fin al amor.


* PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE  EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES O  EN AMAZON PINCHANDO AQUÍ


* PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN PAPEL EN TU LIBRERÍA HABITUAL, GRANDES SUPERFÍCIES,  O EN AMAZON PINCHANDO AQUÍ

*** ¡¡¡ MINI SORTEO SORPRESA !!! ***



Coincidiendo con la lectura conjunta, el día 24 del pasado mes de Octubre tuvo lugar la presentación de este mismo libro de Kris L. Jordan aquí en Valencia y tuve el placer de poder asistir y conocerla en persona. No tengo palabras suficientes  para describir como es de simpática, llana, amable y cercana . Y además me cedió para sorteo marcapáginas, una libretita y un imán con la portada de su libro. Así que he decidido hacer un pequeño sorteo entre aquellos lectores del blog que dejen su comentario en esta reseña. 

Para participar es sencillo: 

- Deja un comentario en esta entrada indicando tu nombre de seguidor en el blog y también en Facebook, ( si son diferentes, para poder localizarte si fueses  la persona ganadora )

- Daré el resultado el 1 de Diciembre, en esta misma entrada y también en la página del blog en Facebook:


FELIZ LECTURA !!! 

10 comentarios:

  1. Hola Pili! Yo no participo en el sorteo porque ya sabes que tengo mi ejemplar, el cual me hubiera encantado que me lo firmara, te tengo mucha envidia por ellos ;)
    Estoy de acuerdo contigo en que Lola y Marcos son los mejores, Marcos no me gusto su forma de ser tan clasista pero después al final si.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial libro de mi Kris, y muy buena reseña Pili. Un libro muy ameno y entretenido con sus dosis de humor, pasión y deseo. Yo quiero libro de sus personajes secundarios.
    Me apunto al sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  3. Tan estupendo el libro como la reseña!! Participó.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leerlo!!! Y de recibirlo snif snif... Estupenda reseña cariñet!!!
    Participo, te sigo en el blog como Isa Jaramillo y en facebook soy Isa Jaramillo Abeledo.
    Y he de añadir que Kris es un encanto de mujer y se hace de querer!!!
    Besos mallorquines!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la reseña, Pilo, coo todas... gracias por acercarnos esta historia! :D

    MUACKKKKK!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me importaría leerla, porque pinta fantástico.
    Buenísima reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa reseña! Muchas gracias. Me encantó conocerte en persona y poder achucharte, espero verte prontito.

    ResponderEliminar
  8. pili !!!!!!!!!!!!!!!!! buenisima reseña!!!!!!!

    le tengo muchas ganas a este libro porque me han ablado muy bien de el y depues de esta reseña aún más !!!!!!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pili! He leído muy buenas criticas sobre este libro así que le tengo bastantes ganas y espero poderme hacer con el pronto aunque antes tengo que quitarme lecturas pendientes. Muy buena reseña.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda reseña,ya tenía ganas de leer el libro y ahora más.Te sigo en el blog y fb como Mary Carmen Perez 😉

    ResponderEliminar