EL AMULETO DE MI DESTINO DE ALMA GULOP

12.12.15



Pues tras leer su anterior libro "Trailer, un triple definitivo" soy fan confesa de esta autora, así que en cuanto salió este nuevo, no lo dudé y me lancé a por él.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1689 KB
  • Longitud de impresión: 495
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B017S4VI1K

SINOPSIS:

 Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR.

Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este.
Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldiciones y numerosos peligros, formarán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse en su nueva vida.
Pero no estará sola. Lord Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará aún temiendo lo que ella puede llegar a hacerle sentir.
¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar a su anhelada vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo.
Y tú, ¿cambiarías tu destino? 

BOOKTRAILER:



OPINIÓN:

Otro libro que termino suspirando y con una sonrisa en mi cara. Si sueles leer mis opiniones sabrás de sobra que me encantan las historias de amor que incluyen magia y viajes en el tiempo... Y esta tiene de eso y mucho más!!! Además de ser de lo más entretenida y ligera de leer,  hay muchísimas intrigas y giros inesperados que hacen que no puedas dejar de leer con el corazón tensionado en un puño del suspense... Lo que he sufrido junto a Ruth sus indecisiones!!! Bravo Alma Gulop, ha superado con nota mis expectativas y os la recomiendo!!! 


* ENLACE DE COMPRA PARA VERSION KINDLE EN AMAZON PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario