SABES QUE TE QUIERO,... A MI MANERA DE IRIS T. HERNÁNDEZ.

11.12.15




SINOPSIS:

 Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.
Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?

OPINIÓN:

Debo decir que ya tenía muchas ganas de leer algo de esta escritora, y la historia de Jason no me ha defraudado, me ha entusiasmado!!! . Sus protagonistas son personajes que aparecen como secundarios en otra novela de la autora llamada " Acepté por tí", (que pienso hacerme con ella en cuanto sea posible), pero que se puede leer de manera independiente. Esta es una de esas novelas cortas y muy muy intensas que te atrapa en sus páginas desde el principio y no la puedes soltar hasta que la terminas. La pasión que sienten Jason y Hanna mutuamente es evidente y sus sentimientos traspasan el papel. La narración nos permite meternos en la cabeza de él ( y en un capítulo también en la de ella).  A mí particularmente me gusta mucho este tipo de narración en primera persona porque me parece que nos acerca más a sus personajes... En resumidas cuentas, que me ha encantado y que os lo recomiendo!!! Me declaro fan de Iris!!!


* Puedes adquirir tu ejemplar en la web de Alfil

* En versión digital en Amazon pinchando aquí

* En formato papel pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario