HOY HE SOÑADO CONTIGO DE NOELIA MEDINA

31.5.16

Agradezco a Noelia Medina y a Chiado Editorial el envío de este ejemplar del que he disfrutado aunque, como dije, me duró un suspiro.


  • Tapa blanda
  • Páginas: 60
  • Editor: Chiado Editorial (7 de febrero de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 9895161220
  • ISBN-13: 978-9895161225

SINOPSIS:

Un sueño que te transporta al lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías te van traicionando poco a poco.

¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

BOOKTRAILER:



OPINIÓN:

Pues es una historia brevísima, una carta abierta que parece dirigida a una persona en concreto, pero que pese a tener un destinatario aparente, la protagonista no la escribe con el fin de enviársel,. la escribe para sí misma. En mi opinión, es una manera de purgarse y expulsar de una vez todo aquello que la ha atormentado durante mucho tiempo, para poder quedarse en paz consigo misma y seguir adelante con su vida. Dejar cerrado para siempre el capítulo de su pasado y disfrutar plenamente de su presente. Toda una declaración de sentimientos e intenciones que me ha durado un suspiro y me ha provocado otros tantos. Su brevedad y la sencillez de su narración, la hacen especialmente atractiva para aquellas personas que disponen de poco tiempo para la lectura o lo hacen mientras viajan cada día hacia su lugar de estudios o de trabajo. 

* Puedes adquirir tu ejemplar en la web de Chiado Editorial pinchando AQUÍ

* O también puedes adquirirlo en Amazon pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario