Páginas

30.5.16

TÚ HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA DE VERÓNICA VALENZUELA

Tengo que dar las gracias a Verónica Valenzuela y a Esencia por la cesión del ejemplar en digital para su reseña.

  • Tapa blanda: 296 páginas
  • Editor: Esencia (5 de abril de 2016)
  • Colección: Volumen independiente
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408152610
  • ISBN-13: 978-8408152613

SINOPSIS:

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer. El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado. Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo. 

BOOKTRAILER



OPINIÓN:

Una partida de póker y la vida de Daniel da un giro de 180º, volviéndose del revés  al encontrarse cara a cara con la persona que en el pasado más daño le había causado... o era al revés??? Abril vuelve a su vida y con ella  su pasado. ¿Se darán otra oportunidad? la acción transcurre entre Granada y Oviedo. Una narración muy fresca y amena, con un tono alto de humor, que a mí en particular me ha encantado y me ha provocado agujetas de tanto reir, y también con escenas que me han conmovido o que me han tenido con el corazón en un puño o directamente me han puesto de mal humor y con ansias asesinas hacia los protagonistas, (unas veces a Daniel y otras veces a Abril)... Todos y cada uno de los personajes son entrañables, (Andoni especialmente me ha encantado) ,y tienen unas historias particulares que me ha encantado descubrir aunque sea de manera superficial por ser secundarios, aunque dan para un libro a parte cualquiera de ellos. Las amigas y compañeras de Abril son Cleo y Oli, muy alocadas y dispares,  mujeres de su tiempo, pero con una lealtad que ya quisiéramos muchas tener unas amigas así.  Pone de manifiesto aquel refrán que dice que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. Me encantan estas historias de tira y afloja donde ambos protagonistas son muy cabezones y me tienen en vilo esperando a descubrir quién es el que da su brazo a torcer... Así que no os la podéis perder!!!  


ENLACES DE COMPRA:

* PARA ADQUIRIR EN AMAZON TU EJEMPLAR EN PAPEL PINCHA AQUÍ 
* PARA ADQUIRIR EN AMAZON TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE PINCHA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario