HOY HE SOÑADO CONTIGO DE NOELIA MEDINA

31.5.16

Agradezco a Noelia Medina y a Chiado Editorial el envío de este ejemplar del que he disfrutado aunque, como dije, me duró un suspiro.


  • Tapa blanda
  • Páginas: 60
  • Editor: Chiado Editorial (7 de febrero de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 9895161220
  • ISBN-13: 978-9895161225

SINOPSIS:

Un sueño que te transporta al lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías te van traicionando poco a poco.

¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

BOOKTRAILER:



OPINIÓN:

Pues es una historia brevísima, una carta abierta que parece dirigida a una persona en concreto, pero que pese a tener un destinatario aparente, la protagonista no la escribe con el fin de enviársel,. la escribe para sí misma. En mi opinión, es una manera de purgarse y expulsar de una vez todo aquello que la ha atormentado durante mucho tiempo, para poder quedarse en paz consigo misma y seguir adelante con su vida. Dejar cerrado para siempre el capítulo de su pasado y disfrutar plenamente de su presente. Toda una declaración de sentimientos e intenciones que me ha durado un suspiro y me ha provocado otros tantos. Su brevedad y la sencillez de su narración, la hacen especialmente atractiva para aquellas personas que disponen de poco tiempo para la lectura o lo hacen mientras viajan cada día hacia su lugar de estudios o de trabajo. 

* Puedes adquirir tu ejemplar en la web de Chiado Editorial pinchando AQUÍ

* O también puedes adquirirlo en Amazon pinchando AQUÍ

TÚ HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA DE VERÓNICA VALENZUELA

30.5.16

Tengo que dar las gracias a Verónica Valenzuela y a Esencia por la cesión del ejemplar en digital para su reseña.

  • Tapa blanda: 296 páginas
  • Editor: Esencia (5 de abril de 2016)
  • Colección: Volumen independiente
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408152610
  • ISBN-13: 978-8408152613

SINOPSIS:

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer. El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado. Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo. 

BOOKTRAILER



OPINIÓN:

Una partida de póker y la vida de Daniel da un giro de 180º, volviéndose del revés  al encontrarse cara a cara con la persona que en el pasado más daño le había causado... o era al revés??? Abril vuelve a su vida y con ella  su pasado. ¿Se darán otra oportunidad? la acción transcurre entre Granada y Oviedo. Una narración muy fresca y amena, con un tono alto de humor, que a mí en particular me ha encantado y me ha provocado agujetas de tanto reir, y también con escenas que me han conmovido o que me han tenido con el corazón en un puño o directamente me han puesto de mal humor y con ansias asesinas hacia los protagonistas, (unas veces a Daniel y otras veces a Abril)... Todos y cada uno de los personajes son entrañables, (Andoni especialmente me ha encantado) ,y tienen unas historias particulares que me ha encantado descubrir aunque sea de manera superficial por ser secundarios, aunque dan para un libro a parte cualquiera de ellos. Las amigas y compañeras de Abril son Cleo y Oli, muy alocadas y dispares,  mujeres de su tiempo, pero con una lealtad que ya quisiéramos muchas tener unas amigas así.  Pone de manifiesto aquel refrán que dice que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. Me encantan estas historias de tira y afloja donde ambos protagonistas son muy cabezones y me tienen en vilo esperando a descubrir quién es el que da su brazo a torcer... Así que no os la podéis perder!!!  


ENLACES DE COMPRA:

* PARA ADQUIRIR EN AMAZON TU EJEMPLAR EN PAPEL PINCHA AQUÍ 
* PARA ADQUIRIR EN AMAZON TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE PINCHA AQUÍ



EL CAMINANTE DE ARENA. LIBRO PRIMERO: EL SUEÑO DE PIRO

27.5.16

Hola a todos y feliz año nuevo!!!... jejejeje. 

Tras meses de inactividad en el blog, por un cúmulo de circunstancias, por fin estoy de vuelta. Poco a poco iré escribiendo todas las entradas pendientes que se han ido acumulando todos estos meses. Pido perdón y paciencia porque no he podido hacerlo antes. Así que ahí voy con la primera de las entradas. 
En primer lugar dar las gracias a Jesús G. González por enviarme el ejemplar y a mi querida Anescris por organizar la lectura conjunta.
  Os traigo mi opinión sobre la Saga "El Caminante de arena" de J.G. González, más concretamente de su primer libro "El sueño de Piro" que de momento es el único publicado de la misma... y ya estamos presionando al autor  todos los miembros de la lectura conjunta, para que se de vidilla en publicar el siguiente, porque nos tiene en ascuas.


 
SINOPSIS:

 Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza. Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad. Mi nombre es Namir y me conoce como El caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos en busca de consejo. Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender... su libertad.

BOOKTRAILER



OPINIÓN:
Para empezar, os cuento que he vuelto a romper mi norma de "nada de leer sagas hasta que no estén completamente publicadas", y ha merecido muchísimo la pena, aunque ahora me suba por las paredes queriendo leer la continuación, y toque esperar... Nuestro protagonista principal es Piro, (doy gracias al autor porque le ha puesto un nombre muy sencillito para recordar), os resumo sin ánimo de spoilear que se ve obligado por las circunstancias a emprender un viaje y en su camino va encontrando nuevos amigos y nuevos peligros también. Aventura, amistad, emoción, lealtad, traiciones... y ¡¡¡dragones!!!
Pensé que sería difícil meterme de lleno en la historia dado que hay muchísimos datos: territorios, razas, nombres... pero no ha sido así, ya que nos encontramos al final del libro, para poder consultar en cualquier momento si fuese necesario, con un mapa mundi con todos los territorios, un glosario completísimo, y esquemas con la mitología completa, además de unas ilustraciones preciosas que facilitan muchísimo la tarea de sumergirse en este mundo espectacular que ha creado el autor. La narración en tercera persona también se vé enriquecida con incisos entre capítulos de extractos del Libro de Merimtíe ,que nos ofrece amplias descripciones sobre los seres, hechos y objetos que van apareciendo a lo largo de la emocionante aventura.  Como en toda saga, el primer libro suele ir cargado con muchísima información para situar al lector dentro de la historia, pero en este caso, eso no lo deja exento de escenas de acción, no paraliza la linea de la narración. Me ha maravillado, se nota que detrás de esta saga hay un gran trabajo de preparación  y envidio la imaginación prodigiosa para crear todo este universo. ¡¡¡ Sin duda os la recomiendo!!!



 ENLACES DE COMPRA:

 *Este libro únicamente se encuentra disponible en formato físico.

- Casa del Libro: Pincha aquí

- Amazon: Pincha aquí